Header Ads

Representantes del futbol boliviano piden “Ley del Futbol”




Una comisión conformada por exjugadores y actores del futbol del 63, solicitaron hoy la redacción de una “Ley del Futbol”; en la cual se busca recopilar todos los factores que coadyuven al mejoramiento de esta práctica deportiva, a nivel profesional. 

La solicitud fue realizada, debido a los resultados mostrados durante el último partido Bolivia – Venezuela, el cual dejo desmoralizado a los amantes de este deporte.

Representantes del futbol boliviano piden “Ley del Futbol”


El representante de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) David Paniagua, señaló que lo único que se busca es mejorar la realidad del futbol Boliviano, el cual atraviesa por un mal momento.
Para este fin se busca trabajar de manera conjunta, con el apoyo de los legisladores  de la cámara de Diputados y de los representantes del futbol boliviano, una norma que establezca puntos claros que ayuden a mejorar el desarrollo del futbol en el país.

“Tenemos previsto una reunión con la presidenta de la Cámara de Diputados, para discutir este tema y se considere la propuesta de una “Ley del Futbol”,” señaló.

A tiempo de hacer conocer esta iniciativa en pro del futbol boliviano, los exjugadores y representantes de los actuales jugadores del futbol, solicitaron el apoyo directo del vicepresidente Álvaro García Linera, para mejorar la realidad de dicho deporte a nivel profesional.

La convocatoria de apoyo fue realizado no sólo para el segundo mandataria del país sino para los “dirigentes de la Federación de Bolivia de Futbol y al actual Gobierno Nacional para llevar delante de manera conjunta en los roles que les corresponde, llevar una cruzada en pro de futbol.”

Diputados.bo

No hay comentarios

Te invitamos a publicar tu duda, consulta que tengas en mente hacerlo o quizá complementar a la información respectiva.

Con la tecnología de Blogger.